PREGUNTAS ACERCA DE LOS AUDIOS ESCUCHADOS EN CLASE

¿Como se desarrolla las afecciones con productos radiales formativos?
Si bien es cierto las producciones radiales ya sean radio teatro o radionovelas surgen de la creatividad, para enviar mensajes a los oyentes de historias muy cercanas a su realidad con el fin de hacer que se sientan identificados con cada producción radial.
 El comunicador para crear afecciones en el escucha debe tener en cuenta muy bien la realidad de la comunidad en la cual se va a desarrollar estas producciones, estas historias deben ser tan semejantes a los problemas  que viene pasando esta sociedad.
¿De que manera se concretan las identificaciones?
Un comunicador debe ser muy hábil para realizar sus producciones radiofónicas, ya que el fin es hacer que los oyentes se sientan identificados con la historia para poder hacerles ver su realidad y que sean los oyentes que planteen sus soluciones para generar una buena socialización y una buena convivencia.
¿Qué utilidad adicional se le puede dar al material escuchado?
Pienso que la utilización que se le podría dar es proyectarlos en radios locales para la difusión en los diferentes hogares ya que es una forma mas creativa de hacer radio. En el segundo radio seria bueno ir a las diferentes instituciones difundirlos en el alumnado ya sea en la hora de tutoría.
¿Qué harías tu para optimizar esta experiencia radial?
Sabemos que en esta región muchas veces se hace radio de una forma muy vaga, pues una forma de creación de radio para la aceptación de la audiencia es de una nueva forma y muy creativa en este caso la creación de radios que vallan de la mano con los radiodramas y radioteatros que se enfoquen en la vida que pasa en los oyentes es una forma de optimizar estas experiencias radiales, creando radios escolares y brindar estas proyecciones radiofónicas, implantando también en diversas comunidades y mercados.

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